Virgen de San Juan tú eres Binhechora de nuestro pueblo

0
1949

Con motivo de las celebraciones del mes mayo en la Catedral de nuestra Señora de San  Juan de los Lagos, se celebró “La Salve,” presidia por  Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Esta Celebración Eucarística tuvo un significado especial, ya que se cumplieron 27 años de que Su Santidad Juan Pablo ll, ahora santo, visitó estas tierras marianas.

Al sonar las campanas a las 7:30 de la noche inició la Eucaristía, que durante este mes de mayo reviste especial fervor del pueblo mariano puesto que mayo es el mes de María. Acompañaron a Mons. Jorge Alberto algunos canónigos y capellanes de catedral.

En la homilía Monseñor Cavazos Arizpe mencionó que “mayo es el mes de María y que Ella nos conoce a todos nosotros y a todas nuestras generaciones, ya que Ella siempre nos acompaña con su ternura,  la ternura de una madre que nos abriga, nos protege e intercede por nosotros ante su hijo Jesús”.Al finalizar la celebración Eucarística se realizó el rezo de la “Coronita” y se impartió la bendición  con la imagen de nuestra Señora la  Virgen de San Juan.