25 aniversario de Ordenación Sacerdotal

0
2904

“El espíritu del Señor está sobre mí, porque Él me ha ungido”. Lucas 4,18

La Diócesis de San Juan de los Lagos, con 45 años de historia, se ha caracterizado por la abundancia de vocaciones sacerdotales que, año con año, son consagrados por manos de los obispos diocesanos.

El pasado 9 de mayo  a las 12:00 horas, en la Catedral de nuestra Señora de San Juan de los Lagos,   celebraron 25 años de vida sacerdotal los presbíteros: P. Guillermo Plascencia, P. Luis Carlos García, P. Roberto Lizarde, P. Jesús Rocha, P. Antonio Esparza, P. Federico Alberto Pons.

En la celebración Eucarística estos seis sacerdotes estuvieron acompañados por el obispo diocesano Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, el obispo emérito Monseñor Felipe Salazar Villagrana, el Vicario General, Ramón Orozco Muñoz, el Pro Vicario General Ireneo Gutiérrez Limón, canónigos y presbíteros en general, todos con una misma intensión, agradecer por el ministerio sacerdotal de estos seis sacerdotes  festejados.

El encargado de predicar fue el presbítero Clemente Castañeda y en la homilía invitó a todos los sacerdotes presentes “a ser buenos con la gente”, mencionó que en varias ocasiones el Papa Francisco ha predicado esto con su ejemplo.

Al finalizar la celebración eucarística Monseñor Cavazos Arizpe  los felicitó por estos 25 años, y les animó a seguir el camino, aun a pesar de las dificultades, sabiendo que en compañía de María Santísima y Jesús se puede lograr.

En esta celebración estuvieron familiares y amigos de diferentes partes de la diócesis acompañando a los sacerdotes que festejaron sus Bodas de Plata a los pies de la Santísima Virgen de San Juan.

¡Felicidades y en hora buena, que Dios los siga colmando de bendiciones