BIENVENIDO PADRE ABEL

0
81

La Parroquia de la Inmaculada Concepción en Yahualica se llenó de alegría al recibir al Pbro. Abel Jr. Guadalupe Parra Becerra, el pasado 13 de junio, día de San Antonio.

Iniciamos con la Eucaristía a las 7:00 de la tarde, presidida por nuestro párroco Francisco Javier González y concelebraron: el Pbro. José  Brígido Pérez y el recién llegado Pbro. Abel Junior. Asistimos los diversos grupos y movimientos de la parroquia, así como un buen número de feligreses,  ya que con anticipación se estuvo invitando y motivando a la comunidad a participar.

Terminada la misa se invitó a todas las personas a participar de una alegre convivencia en el atrio,  preparada por el consejo parroquial  para dar la bienvenida al nuevo sacerdote, donde se compartieron una variedad de botanas, frutas, aguas frescas y terminando con el pastel donde no podía faltar la tradicional mordida.

La comunidad nos sentimos bendecidos porque por primera vez nuestra parroquia contará con dos vicarios y un párroco; ya que anteriormente solo  atendían a la comunidad el señor cura  y un vicario.

Agradecemos a Dios por todas sus bendiciones y nos encomendamos a su Madre María Santísima Patrona de nuestra comunidad parroquial, para que nos guíen y nos iluminen en nuestro proceso pastoral.