Fiesta en honor a San Antonio

0
157

El pasado 13 de junio se realizó la fiesta en honor a San Antonio y  en San Juan de los Lagos, en la capilla de  San Antonio se festejó  con gran alegría, puesto que fueron cuatro días  de fiesta para este Santo.

Para el último día se realizó una procesión  con el Santísimo dirigida por el presbítero Víctor Lizarde Rodríguez que  acompañado de los feligreses recordaron fragmentos de la Vida de este gran santo.

Para concluir se realizó la Sagrada Eucaristía presidida por el Obispo de esta Diócesis, Jorge Alberto Cavazos Arizpe,  dentro de esta celebración Monseñor comentó que se sentía como en casa ya que, estaba muy contento por esta invitación hecha por el padre Víctor, pero sobre todo por el recibimiento que le dieron los asistentes.

En su la homilía  Monseñor comentó que a San Antonio hay que festejarlo como un hermano más, “siendo luz del mundo y sal de la tierra ustedes son la sal de la tierra, deben de dar  testimonio de fe y ser  la Luz del mundo para ir marcando  un camino agradable, como lo hizo San Antonio”.

Monseñor hizo una atenta invitación a todos los jóvenes a hacer la voluntad de Dios  haciendo siempre el bien donde pongamos como ejemplo a Santos Jóvenes que nos sirvan como estilo de vida  para así poder dar testimonio de fe.

Para finalizar con estas fiestas patronales se celebró una kermés con música y antojitos mexicanos.