Nuevo peregrino en la Parroquia de San José

3
7537
El Padre Alfredo acompañado por el Sr. Cura Fernando Miranda, el Padre José de Jesús Aguirre Ortega y por los seminaristas de la comunidad

Como misionero llega, como misionero impartirá la palabra y el amor de Dios a una nueva comunidad, que como todos los destinos de este sacerdote, tiene a San José como patrono, mismo al que le fue encomendada su vocación, ello, previo su entrada al Seminario.

El Pbro. Alfredo Tostado Franco, ha sido nombrado por nuestro Pastor Diocesano, Don Jorge Alberto Cavazos Arizpe, como el nuevo vicario de la Parroquia de San José en Jalostotitlán, quien tras estar casi 14 años en tierra misionera, el Señor, le ha encomendado una nueva misión en esta comunidad parroquial.

El Padre Alfredo Tostado Franco presidiendo la celebración Eucarística

Por ello, inició su ministerio como vicario el pasado viernes 30 de junio en la Concelebración Eucarística de 7:30 p.m., donde el Padre Alfredo estuvo acompañado por el Sr. Cura Fernando Miranda, el Padre José de Jesús Aguirre Ortega y gran parte de la nueva comunidad que el Señor le encomendaba.

Ante el nerviosismo de estar por primera vez, después de mucho tiempo en tierra diocesana, el Pbro. Alfredo, conocido entre los sacerdotes como el padre “Amigo”, predicó sobre la importancia de decir ¡Sí! Al Señor y no temer a su voz.

Muestras de bienvenida por parte de las personas de la comunidad parroquial

Durante su presentación, el padre Alfredo, compartió con su nueva familia, que desde su ordenación, hasta ahora (16 años de haber sido ordenado) ha tenido presente el patrocinio de San José pues en cada comunidad a la que asiste a prestar su ministerio San José, el siervo del silencio ha estado presente, no sólo en nuestra Diócesis, sino también en tierra de misión, como lo fue en su antiguo destino en el país hermano de Paraguay.

Por: Héctor Javier Álvarez Romero, corresponsal.

3 COMENTARIOS

  1. Saludos padre Alfredo desde Paysandú Uruguay.todo lo mejor para usted y su Comunidad y mucha salud si Dios quiere besos de Mario seguimos con la Catequesis 2do. Año.Suerte se le quiere mucho.

  2. Felicidades Padre Alfredro Dios lo siga bendiciendo y esa semilla q sembro Don Valerio y Doña Catalina siga creciendo Padres ejemplares los recuerdo mucho , saludos

Comments are closed.