La personalidad es el conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona y la diferencian de las demás.

El día de hoy te dejaré una actividad para que aprendas a conocerte un poco más, haz una lista de cualidades que te diferencian del resto de los demás, recuerda; Dios utilizó un molde diferente para cada uno de nosotros por eso es que somos únicos.

Ya que, realízate esta lista de tus cualidades y empiezas a descubrir cuál es tu personalidad te puedes dar cuenta que esas cualidades las conviertes en actos y si eres una persona con pensamientos negativo esto es para ti, y si no de todos modos lee esta nota podrás aprender algo nuevo.

Si las cosas no te están salido como tú deseas te invito a que conozca estas recomendaciones que te ayudarán a formar una gran personalidad y de esta manera triunfar en lo que te propongas.

Cree que puedes realizar todo aquello que te propongas: La Biblia dice que la fe puede mover montañas, cree en ti y vareas los resultados.

La actitud positiva trabaja en favor del éxito: tener actitud positiva produce energías y habilidades para triunfar.

Una persona es producto de sus pensamientos, dime lo que piensas y te diré como actúas.

Todas las mañanas levante agradeciéndole a Dios y no quejándote que la alarma ya sonó y veras los cambios que tendrás durante el día.

La mente es una fábrica de pensamientos utilízalos a tu favor, recuerda cree en el poder de Dios y las cosas buenas te irán sucediendo.

Escríbeme me gustaría saber qué opinas sobre esta columna, si tienes alguna duda o quieres que escriba sobre algún tema en particular, comunícate al correo pitapsicologa@gmail.com.