Bendición del nuevo monumento a Cristo Rey, Capilla de Milpillas

0
3749
Monumento a Cristo Rey, Capilla de Milpillas
Bendición del monumento a Cristo Rey por parte del Vicario General.

Estimados lectores del Periódico El Mensajero Diocesano, les comparto que el pasado Viernes 14 de Julio, se llevó a cabo un evento muy significativo en nuestra hermosa comunidad de Capilla de Milpillas, ya que desde hace mucho tiempo se planeó la reposición del monumento de Cristo Rey, monumento que fue dinamitado en el año 1927, durante la guerra Cristera y que en días pasados fue posible la reposición y bendición del nuevo monumento.

Para conmemorar este acontecimiento se realizó una celebración eucarística la cual fue presidida por el vicario general de la diócesis, el Pbro. Ramón Orozco y concelebrada por nuestro señor cura Francisco Plascencia Vallejo, el señor cura Ignacio Barba Palos (nacido aquí en Capilla de Milpillas) y el padre Jaime Martínez Jiménez. A la celebración asistieron las personas de la comunidad, los feligreses de las rancherías y los hijos ausentes pertenecientes a nuestra parroquia, quienes participaron llenos de fervor, júbilo y mucha devoción. Un momento muy significativo fue la bendición del monumento a Cristo Rey por parte del Vicario General.

Nuestro más profundo agradecimiento, a todos los Milpillenses, al Comité de Fiestas, a todos los que pusieron su granito de arena, a nuestro señor Cura Francisco Plascencia Vallejo, y al padre Jaime Martínez Jiménez, por su coordinación y apoyo.

DIOS les bendiga hoy siempre. “ VIVA CRISTO REY y Santa MARÍA de Guadalupe.

Dr. Miguel Ángel Cortes Martínez