¡El Seminario más cerca de ti!

El corazón de la Diócesis en la etapa de Preparatoria Santo Sabás Reyes en Atotonilco el Alto Jalisco ha iniciado su curso bajo la guía del Formador por Excelencia que es el Espíritu Santo. El ciclo escolar 2017-2018 se ha conformado por 56 seminaristas distribuidos en sus 3 grupos, 3 sacerdotes (Pbro. Jesús Padilla, Pbro. Diego Cervantes y Pbro. Humberto Pérez), 1 diácono (Diác. José Gpe. Velázquez) y 2 seminaristas en etapa intermedia (Sem. Juan José Hernández y Sem. Javier Covarrubias).

Juntos hemos querido abrir, mediante este espacio, las puertas de nuestra casa y deseamos que tú también seas parte importante en la formación de los futuros sacerdotes de nuestra Iglesia.

Es por ello que, semana tras semana los seminaristas del Seminario Menor mantendremos un contacto contigo compartiendo experiencia, anécdotas, testimonios vocacionales o hasta momentos o actividades que ordinariamente realizamos.

La finalidad de ello es que nos sintamos corresponsables de conocer, orar y apoyar a quienes se encuentran en formación en nuestro Seminario. Esperamos disfrutes este espacio tanto como nosotros y agradecemos a quienes hacen posible tal oportunidad.

Hasta la próxima semana. Porque juntos formamos la FAMILIA SEMINARIO ¡Dios te bendiga!