“GRACIAS SEÑOR, POR FIJARTE EN MÍ CON AMOR”. XI ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL

0
5209

Como una sola familia el pasado 10 de diciembre nos reunimos para celebrar el décimo primer aniversario de ordenación sacerdotal del presbítero Alonso Jiménez Gómez, quien con mucha alegría quiso festejar su aniversario con una celebración Eucarística en acción de gracias por todo lo vivido y recibido durante estos once años de ministerio.

La celebración Eucarística se realizó en la propiedad de la familia Jiménez Gómez teniendo como testigo un crucifijo y una bendita imagen de la virgen de la Asunción. La celebración Eucarística fue concelebrada por los padres Héctor Medina, Luis Jairo Hernández y el padre  Ildefonso García quienes, como una muestra de hermandad, acompañaron al padre Alonso en su acción de gracias.

Durante la homilía el padre Luis Jairo muy emocionado agradeció al padre Alonso por invitarlo a predicar en su aniversario, por confiar en él, por inculcarle siempre el gran respeto y amor a Jesús Sacramentado y por guiarlo en sus primeros pasos cuando era diácono. Mencionó también que a ejemplo del padre Alonso, todos deberíamos de poner nuestros dones al servicio de Dios, porque estos ya sean grandes o pequeños nos fueron dados para ser compartidos y en servicio de los unos con los otros.

Terminada la celebración Eucarística el padre Alonso tomó la palabra y dijo:

“Porque tú, Señor, haces grandes cosas en la pequeñez de tus hijos, por eso es que hoy te agradezco el regalo del sacerdocio en mí persona, gracias por permitirme servir junto a Ti, por estos once años y los que faltan. Gracias también a todas y a cada una de las personas que hoy están aquí, festejando conmigo… porque eso quiere decir que ya son parte de mi familia, una familia que espero siga creciendo en frutos y en amistad. Pidan a Dios por mí y por todos los sacerdotes para que Dios nuestro Señor nos tenga siempre de su mano y siga derramando en cada uno de nosotros la gracia de su espíritu”.

¡Felicidades Padre Alonso por un año más de ministerio, gracias por ser amigo y ejemplo de evangelización!