Posada de colores. Cursillos 2017

0
2589

Una vez más, como cada año, se llevó a cabo la posada de los integrantes del movimiento de Cursillos de Cristiandad, los cursillistas.

Una posada que muchos esperan, no solo por el festejo, sino por ser una fecha en la que se da un espacio propicio para la convivencia, la reflexión y el reencuentro de amigos y demás grupos cursillistas de la diócesis y de otras partes de la República.

Para este festejo se organizaron distintas actividades, entre ellas el rezo del Santo Rosario, la presentación de una pastorela, donde los personajes eran miembros del mismo movimiento de cursillos y la Celebración Eucarística, que fue presidida por el Sr. Obispo Jorge Alberto, quien felicitó a este movimiento y a cada uno de sus miembros por trabajar en la evangelización de una manera alegre y de distintas formas y colores.

Cursillos de Cristiandad

Los cursillos de cristiandad son un movimiento de la Iglesia que, mediante un método propio, posibilitan la vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano, ayudando a descubrir y a realizar la vocación personal, y propician la creación de núcleos de cristianos que vayan fermentando del Evangelio los ambientes (IFMCC, 75).

Los miembros del movimiento agradecen a los coordinadores y organizadores por todas las atenciones previas y durante la realización del evento.