Muy queridos hermanos todos en Cristo, paz y bendiciones múltiples del Señor para ustedes en sus caminos

0
2013

Muy queridos hermanos todos en Cristo, paz y bendiciones múltiples del Señor para ustedes en sus caminos.

Hemos celebrando la alegría de Dios como nosotros; celebrar la Navidad y sus solemnidades, así como agradecer y pedir a Dios el tiempo que nos ha dado y de igual manera el del presente año que nos llenará de alegrías y experiencias, mismas que nos deben llegar a todos en las diversas situaciones de nuestra vida.

Celebrar la Navidad debe iluminar todo, puesto que Cristo ha venido a estar con nosotros y Él permanece a lado nuestro; por ello, debe ser motivo de buscarle, adorarle, conocerle más, así como pedir que ilumine nuestra mente y voluntad para vivir mejor nuestra existencia. Ninguna celebración de la alegría de la fe debe quedar en el olvido, esto nos llevará a agradecer a Dios que nos da el tiempo y la vida para ir adelante en todo.

Hoy Él mismo nos invita a saber contar con Él y que también le mostremos que le amamos y nos unimos totalmente a su plan de salvación.

Ya que Dios es el bien verdadero, pido a Él les muestre con su compañía en todo momento y circunstancia; su amor y fuerza. Bendecido año 2018 para todos, ¡Dios está con nosotros! ¡Felicidades!

Con mis oraciones y mi bendición:

+ Mons. Jorge. C. A.