Se alegran por Nacimiento del Niño Dios

0
2237

Se llevó a cabo concierto estacional en templo de Nuestra Señora de la Asunción en Lagos de Moreno.

La presentación fue la última de un ciclo de cuatro conciertos mostrados en el teatro José Rosas Moreno, el templo del Rosario, el templo de Capuchinas y el templo de Nuestra Señora de la Asunción.

“Se buscó aprovechar los espacios arquitectónicos que tiene esta hermosa parroquia de Lagos de Moreno, utilizar el recurso del órgano tubular que es un patrimonio, un tesoro histórico también de esta ciudad”, explicó el sacerdote Hugo Osvaldo Vargas Graciano, vicario parroquial de la Asunción.

Las agrupaciones que ofrecieron este concierto fueron el grupo Polifonía Laguense, el Ensamble de Cámara de Lagos, Coro Santa Cecilia y los Niños Cantores de Santa María de los Lagos, también pertenecientes de Lagos de Moreno con destacada participación de músicos de Jalostotitlán.

El concierto estacional que hizo referencia a la navidad, inició justamente con la pieza musical Invierno, la última de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, posteriormente el repertorio fue cien por ciento navideño para destacar el nacimiento del Niño Dios.