Impulsos de un joven seminarista

0
19

Seminario Menor Preparatoria Atotonilco el Alto, Jalisco.

“¡Porque juntos formamos la Familia Seminario!

Hoy tenemos para ti, amigo lector, una invitación que te puede interesar:

  1. A) ¿Te gustaría ser parte de la Preparatoria Instituto Francisco Orozco y Jiménez (IFOJ) plantel santo Sabás Reyes? Serías miembro de la cuarta generación donde se ofrece una buena formación humana y cristiana; tanto para hombres como para mujeres.

Nuestro señor Obispo, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, consciente de la necesidad de ofrecer a los jóvenes de nuestra sociedad una formación integral, ha visto a bien destinar un espacio para tan delicada labor. Es por ello, que se ha decidido iniciar con la construcción de las instalaciones del área académica. El objetivo es brindar educación preparatoria para jóvenes, tanto seminaristas como alumnos externos (hombres y mujeres), de Atotonilco y sus pueblos circunvecinos. Si deseas ser parte de quienes estamos comprometidos por un futuro mejor tanto de la Iglesia como de la sociedad, y quieres cooperar económicamente, comunícate con nosotros al número (391) 917 2951 o deposita tu donativo a la cuenta Bancomer: 0180184063 Diócesis de San Juan de Los Lagos, A.R.

Además, se agradece tu generosidad en el apoyo a la rifa realizada con el fin de recaudar fondos para la construcción. El número ganador fue el 73096. Dios te siga llenado tu vida de gracia y bendición. Hasta la próxima.

Leave a Reply