Proyecto de Comunicación de Diócesis de San Juan de los Lagos 2018

0
1948

Considerando la importancia que tienen los desafíos del entorno digital en la región, la Diócesis de San Juan de los Lagos comienza proyecto de comunicación digital para llevar el mensaje de salvación a todos recovecos del pueblo de Dios.

Durante este 2018, la oficina de Comunicación Social de la Diócesis de San Juan de los Lagos ha realizado distintos proyectos que tienen como objetivo evangelizar y acercar la información más relevante de la misma diócesis a través de los distintos canales de comunicación para llevar el mensaje de salvación a la feligresía, tomando en cuenta la comunicación digital como principal vínculo entre la institución, principalmente, a los veinte municipios que la conforman.

A partir del 8 de enero del 2018, se dio el primer cambio significativo, este es, la modificación del sitio web de la diócesis. Dicho cambio consiste, no solamente en una nueva plantilla de presentación, sino en su contenido y actualidad; incluso, también ha sido modificada la dirección; dejó de ser dsanjuan.com para convertirse en www.diocesisdesanjuan.org

Así mismo, la oficina de Comunicación Social buscará consolidar un trabajo de redes sociales, donde la feligresía pueda interactuar, evangelizarse e informarse a la vez; llevando consigo el compromiso, ante todo, de realzar las promesas del Evangelio en contenido y mensaje.

Parte de este trabajo está focalizado en buscar la comunión entre parroquias, decanatos y la misma oficina de Comunicación Social, es por ello que, durante todo este año, el compromiso principal es trabajar en red con los decanatos, desde las plataformas digitales hasta los canales tradicionales de la diócesis, proyecto que iniciará también a partir de enero.

Por otra parte, se buscará profundizar en el trabajo hecho a lo largo de diecisiete años con el semanario Mensajero Diocesano; reforzando la comunicación emitida por este canal y englobando a su vez la comunicación digital.

Los invitamos a conocer las redes sociales que ya están a su servicio, mismos que los catalogamos en:

Facebook:

Diócesis de San Juan de los Lagos

Mensajero Diocesano

 

Decanatos:

  • Dec1 SanJuan Diócesis de San Juan
  • Dec2 Lagos Diócesis de San Juan
  • Dec3 Tepatitlán Diócesis de San Juan
  • Dec4 Atotonilco Diócesis de San Juan
  • Dec5 Arandas Diócesis de San Juan
  • Dec6 Jalostotitlán Diócesis de San Juan
  • Dec7 Yahualica Diócesis de San Juan
  • Dec8 San Julián Diócesis de San Juan
  • Dec9 Ayotlán Diócesis de San Juan
  • Dec10 Capilla de Guadalupe Diócesis de San Juan
  • Dec11 Acatic Diócesis de San Juan

Twitter:   

Diócesis de San Juan @DiocesisSanJuan

Mensajero Diocesano @mensajerodioc

Instagram:

Diocesisdesanjuan

YouTube:

Diócesis de San Juan de los Lagos

Página web:

www.diocesisdesanjuan.org

www.mensajerodiocesano.com