Impulsos de un joven seminarista: “Experiencias inolvidables”

0
23

Por: Alonso Carrillo López

Seminario Menor de Atotonilco

Qué tal amigo lector, espero te encuentres bien. Hoy quiero contarte un poco de cómo Dios ha actuado de una manera especial en mi vida.

Mi nombre es Alonso Carrillo López, soy originario de un bello municipio llamado Acatic. Nací un 18 de septiembre en Tepatitlán de Morelos; mis papás son Gustavo Carrillo Alvarado y Silvia López Rivera; tengo dos hermanas, una de 8 años y otra de 12; yo soy el mayor de mi casa y el único hijo varón.

Desde muy pequeño me llamó la atención todo lo que hacía el sacerdote en Misa. Más tarde, llegó un momento en el que un compañero me invitó a ser monaguillo de la mi parroquia y con mucho gusto acepté. Y así pasaron cinco años como monaguillo, después ingresé a SemFas (Seminaristas en Familia).

Tiempo más tarde, llega el momento en el que me hacen la invitación a un pre-seminario, y la verdad no estaba muy seguro de entrar, pero con el empuje del Espíritu Santo, me animé a ir. Fue una experiencia inolvidable, entramos 24 jóvenes con una inquietud vocacional y, de ellos, 19 fuimos los que optamos por entrar para seguir el llamado del Maestro.

Con ayuda de Dios ya estamos en segundo semestre y, junto con mi grupo, compañeros y formadores hemos vivido infinidad de aventuras, al mismo tiempo que momentos de diversión que de verdad son inigualables.

Me despido invitándote a que, si tú sientes alguna inquietud, que no se quede nomas ahí, sino que descubras bien lo que Dios quiere para ti. Saludos amigos lectores.

Leave a Reply