Visitas a escuelas 2018

0
1708

Pastoral Vocacional

La semana del 8 al 12 de enero, el equipo de la Pastoral Vocacional realizamos la visita anual a las escuelas, colegios y grupos de adolescentes y jóvenes de nuestra diócesis de San Juan de los Lagos. Sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas que conformamos el equipo visitamos las escuelas con el objetivo de compartirles el mensaje referente al valor del compromiso y para hacerles la invitación a participar al campamento vocacional “PROVOCA”.

Agradecemos a Dios por permitirnos vivir esta semana que fue muy enriquecedora para cada uno de nosotros, pues comprobamos que nuestros adolescentes y jóvenes, a pesar de tantos ruidos y propuestas, siguen teniendo un corazón dispuesto para discernir el llamado de Dios en sus vidas. El saber esto nos llena de esperanza.

Agradecemos a cada uno de los directores y profesores que nos recibieron con amabilidad en sus escuelas, a los adolescentes y jóvenes por su disponibilidad y atención, y a cada uno de los promotores por dedicar su tiempo y testimonio en este servicio tan importante en la Iglesia.  ¡Dios sigue echando las redes!