Celebrando la alegría de Dios que ha venido a estar con nosotros les saludo

0
1483

Celebrando la alegría de Dios que ha venido a estar con nosotros les saludo.

Celebramos llenos de alegría nuestra fiesta de la Presentación del Señor, también la conocemos como la Candelaria pues Jesucristo es presentado como Luz que alumbra a las naciones. En esta fiesta vemos a nuestro Rey y Señor en brazos de María, así lo expresa la iconografía y María llena de colores de alegría en sus vestidos; signo de la alegría de que ya la Luz de la vida está entre nosotros.

Esta debe ser una oportunidad más de saber que el Señor, Luz de nuestra existencia, nos acompaña, debemos aprovechar esta Luz para ir adelante en nuestros proyectos, y dejar que nos alumbre en  las situaciones difíciles que a veces tenemos: Él con su Luz  nos hace ir adelante y mucho mejor.

Iniciamos el mes de febrero, esforcémonos  en mejorar nuestra familia y nuestra sociedad, iluminados por la Luz de Cristo. El tiempo es para realizar nuestra vida pero haciendo lo que más alegra y da felicidad a nuestra vida: el bien.

Agradezco al Señor y a todos sus oraciones en mi aniversario sacerdotal 29. Pido que Jesucristo sea siempre mi Amor y Luz y la Virgen María me ayude con su ternura y ruegos a Dios. A todos mi bendición y promesa de ir sirviéndoles mejor con la Luz de Cristo.

Con mis oraciones y mi bendición:

+ Mons. Jorge. C. A.