Retiro de líderes: Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo

0
2316

Con la participación de 14 jóvenes provenientes de todos los decanatos de nuestra diócesis se realizó el quinto encuentro diocesano de jóvenes líderes, pertenecientes a la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo.

Este encuentro se realiza cada año con la finalidad de ofrecer espacios de formación y convivencia entre los jóvenes que pertenecen al Movimiento de Renovación y prestan un servicio en sus comunidades.

Los temas fueron muy interesantes y lo que aportó una gran enseñanza fue la experiencia de los expositores en su caminar por nuestra Iglesia, como el coordinador diocesano de Renovación Miguel Campos y el seminarista Christian Rodríguez quien les habló a los jóvenes sobre el correcto uso de las redes sociales para evangelizar.

Fue un momento de gracia que culminó con la celebración Eucarística presidida por el asistente diocesano, señor cura, José de Jesús Ruvalcaba.

Esperamos que las semillas que se han sembrado en estos jóvenes puedan dar fruto abundante para la cosecha en el campo de la tecnología.