Mensaje

Saludo de año nuevo

By Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe

January 04, 2019

Queridos hermanos todos en el Señor, Dios que es dueño de nuestra vida y del tiempo, les llene de bendiciones en su vida durante todo el año entrante.

Estamos celebrando el tiempo de Navidad: celebramos y vivimos el hecho de que Dios ha venido a estar entre nosotros.

Por ello, queridos hermanos, les invito a considerar el lugar de Dios en nuestra mente, acciones y forma de vivir.

A veces considero que con la violencia, los egoísmos, las indiferencias y falta de cuidado a la vida y la familia, así como a nuestras responsabilidades sociales, hemos querido decirle a Dios que no esté entre nosotros.

Sin Embargo, hay muchísimas más personas creyentes que nos han dado un gran testimonio de haberle dejado a Dios, -no quedarse solo en el nacimiento puesto para estos días-, sino que le han abierto de corazón su voluntad, su familia y sus responsabilidades.

Estamos por iniciar un año de grandes retos o llamadas de Dios a todos: como son, por ejemplo: el nuevo Plan Diocesano de Pastoral, el cuidado de la vida, la familia, la ecología y nuestras tradiciones y valores.

Hoy, lleno de fe, esperanza y caridad, pido para todos un muy feliz año 2019, que nuestro Dios, dueño verdadero de la vida y del tiempo, reine en ustedes y en su vida familiar; así mismo en toda situación de nuestra amada diócesis, de la cual todos somos parte.

Encomendado su vida y tiempo a nuestra Madre Santísima, que dio a Dios y a su proyecto santo, el tiempo y sobre todo, su disposición; les envío mi bendición para todos los emprendimientos que tengan para el nuevo año.

Consideren a este hermano suyo, que es su obispo: en oraciones y apoyo por sus proyectos.

Con mis oraciones y mi bendición: Mons. Jorge C.A.

¡¡¡Feliz Año 2019 !!!