Opinión

NUEVO ATENTADO CONTRA LA FAMILIA

By Pbro. Jaime Gutiérrez Gutiérrez

March 06, 2019

Digo que se está dando un nuevo atentado contra la Familia con la Propuesta Indecorosa del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, el “morenista” Porfirio Muñoz Ledo, quien acaba de presentar una iniciativa para modificar el artículo IV de la Constitución Política Mexicana con la intención de que se apruebe un paquete de leyes tales, como: el aborto, el así llamado matrimonio entre personas del mismo sexo, el derecho de las parejas homosexuales para adoptar menores… Todo esto, que es parte sustancial de la Ideología de Género, Ideología que está de moda en todo el mundo, pero que, no por eso deja de ser inmoral, perniciosa y un verdadero atentado contra la familia natural.

En efecto, la Ideología de género es abanderada por la democracia liberal de los países capitalistas del Occidente. Y lo hacen sólo pensando en sus intereses económicos que se ven seriamente amenazados por una sobrepoblación humana de indigentes que los está obligando, a unos, a ser menos ricos, y a otros, a ser trabajadores más explotados y pobres.

Dicha ideología, para no ser cuestionada en su grave falta de moral, quiere reducir la fe y la moral al ámbito muy personal, dejando a la sociedad libre, sin Dios ni Moral que la oriente, la rija y la conduzca al máximo bien común. En esta ideología lo económico lo es todo, hasta dejar de ser la persona el centro de la sociedad y el bien común el primer objetivo. Y si no es importante el hombre, menos lo será: la familia, la vida humana y la paternidad. Y sin todos estos fundamentos básicos no sobrevivirá la humanidad.

Por eso, hoy, no se ocupa un diluvio universal para acabar con la humanidad buena y mala, ni se ocupan las guerras para matar a todos los seres humanos incómodos. Ahora la estrategia es promover leyes a favor del aborto y en contra de la familia y la dignidad humana que, a la larga, generarán una cultura de muerte legal y justificada por todos.

Hoy, igual de nocivo que matar, es prescindir de la moral natural en el ámbito social. Pareciera que estas leyes, del aborto, de la unión de parejas del mismo sexo, del amor reducido al sexo, y de la preferencia sexual quieren que todos las veamos como algo natural y no contrarias a la naturaleza. Pareciera [digo] que todo lleva a un mismo fin, a un control natal egoísta y homicida que terminará prefiriendo mejor robots que personas.

¿Dejaremos este Paraíso, para la generación asesina del mañana? ¿Dejaremos a los liberales que nos gobiernan y a los empresarios capitalistas que decidan nuestro futuro? ¿Dejaremos que, los velados enemigos del hombre, sólo cuente su voluntad y su voto? ¿Realmente “el Pueblo” queremos estas leyes, fruto amargo de esta Ideología de género?