Nueve años de trabajo, fortaleza y comunión: aniversario de Consagración Episcopal

0
1458

Hoy damos gracias a Dios por ser bendecidos con nuestro pastor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, en este noveno aniversario de Consagración Episcopal.

Nombrado por el Santo Padre, Benedicto XVI, Obispo titular de Ísola y Auxiliar de Monterrey, el día 7 de enero del 2009, Monseñor recibió la Consagración Episcopal el 26 de marzo del mismo año en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Monterrey.

“Primeramente agradecer a Dios porque lo va realizando uno, también, por el trabajo, la disponibilidad, de cada uno de quienes están a lado. Y ahí me refiero a todos los fieles, en primer lugar, a los fieles que están (puedo decir) en el último rincón de la diócesis, verdad. La catequista, el sacristán, el de liturgia, quien esté ahí trabajando en una comunidad, en tantos detalles; los sacerdotes, pues obviamente, nos dan un momento muy especial y somos una fraternidad muy especial, muy fuerte. Somos ese grupo, que el Señor también, tomado de entre el pueblo de Dios, pues ha querido que le sirvamos, con humildad y disposición. Yo agradezco a todos, verdad, uno va realizando esa acción, esa obra de Dios a través de todos los miembros de la Iglesia, y cómo el Señor nos enseñó, hay alguien, una cabeza pero esa cabeza necesita expresarse, necesita el dinamismo de todo el cuerpo y ello pues lo formamos todos”, expresó Monseñor.

¡Gracias por ser nuestro pastor, gracias por recibir con amor la sabiduría que el Espíritu Santo derrama sobre usted para el bien de nuestra amada Diócesis de San Juan de los Lagos!