Por decimoquinta ocasión, este primero de noviembre se dieron cita en el santuario de la Virgen de Guadalupe en Jalostotitlán, la madre Olivia Flores y José Luis Romo Moreno, coordinados por J. Asunción Romo Romo para llevar a cabo la celebración de todos los Santos.

Dando inicio el evento a las 16:00 horas en punto, contando con la participación de innumerables personas caracterizadas de santos y convencidas de imitar a Dios, que es el mayor modelo de santidad haciendo hincapié que para esto fuimos creados, para amar y servir a Dios, aumentar la vida espiritual: son todas las actividades y acciones que nos llevan a alcanzar la amistad de Dios y por lo tanto la santidad. 

“No hay santidad sin renuncia y sin combate espiritual”

El Papa Francisco aseguró este primero de noviembre en la plaza de San Pedro en el Vaticano, con motivo de la solemnidad de todos los Santos, que los cristianos debemos elegir entre “la s a n t i d a d o la nada“, porque “Dios lo pide todo y, a cambio, ofrece la felicidad para la que hemos sido creados”. Los santos son cercanos a nosotros, de hecho, son nuestros verdaderos hermanos y hermanas. Nos entienden, nos quieren, saben que es lo que nos hace bien, nos ayudan, están pendientes de nosotros. Son felices y nos quieren felices con ellos en el paraíso. “por ello, nos invitan a seguir el camino de la felicidad indicado en el evangelio”•