Hemos iniciado el mes de octubre, mes del rosario, mes de las misiones. Y qué mejor manera de iniciar este tiempo de gracia con una celebración Eucarística en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos presidida por Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, obispo de nuestra Diócesis.

La celebración eucarística se llevo a cabo, el día de hoy a las nueve de la mañana y en ella fueron enviados algunos de los sacerdotes de nuestra diócesis a prestar su servicio apostólico a otras diócesis hermanas, cumpliendo con el compromiso misionero que todos tenemos en virtud de nuestro bautismo. En la celebración también participaron algunos de los representantes de las comunidades misioneras y los encargados de la vocalía de la animación misionera en nuestra diócesis.

Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe agradeció a los sacerdotes enviados el sí generoso que han dado al Señor, por hacer resonar con fuerza las palabras del profeta Isaías “Aquí estoy Señor, envíame” y les entregó a cada uno de ellos una cruz que contiene la reliquia de santo Sabas Reyes.

Pbro. Luis Arturo Lujano – Antequera Oaxaca

Pbro. Guillermo Pedroza – Diócesis de Pitigliano Italia

Pbro. Isidro Padilla – Diócesis de Tenancingo, estado de México

Pbro. Agustín Guzmán – Diócesis de Linares en Nuevo León

Pbro. Marco Antonio Barrios Ulloa – Diócesis de Nogales, Sonora

Ofrezcamos al Señor nuestra vida, entregándonos cada día al servicio de nuestros hermanos, recordando que “con pequeños pasos de amor Dios hace grandes cosas”. Celebremos y vivamos este mes misionero con alegría y generosidad.