En la gracia de la Pascua, les saludo

0
1301

Hermanos todos, celebrando la alegría de Cristo resucitado y que nos acompaña, hemos vivido el domingo de la Misericordia, el domingo pasado así la celebramos, pero este don permanece como guía y perfecta expresión de nuestra fe y seguimiento de Cristo. Hoy más que nunca nuestra solidaridad con quien es pobre y/o padece situaciones tristes, es muy importante. Permanecer con Cristo vivo, con sus palabras de vida es permanecer cuidando toda vida y ayudando en toda situación.

También hemos recibido con mucha alegría la tercera exhortación apostólica del papa Francisco: “Gaudete Et Exsultate” , sobre la santidad en nuestros tiempos. En esta exhortación el Papa nos hace renovarnos como Iglesia en el camino de la santificación; ser santos es la meta y a todo bautizado  nos es propia la misión esencial de nuestra vida: ser santos.

El Papa nos indica también, las formas que en acciones ordinarias y sencillas manifestamos este llamado.  Trabajemos en nuestra vida diaria, en todo, este don y llamado de Dios Santo.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge. C. A.