Que la paz de Dios esté en ustedes

0
1858

Queridos hermanos, con este saludo de Cristo resucitado a sus apóstoles, les saludo.

Estamos ya prácticamente a la mitad del tiempo pascual, y las celebraciones que nos ayudan a gozarnos porque  Jesucristo, nuestro Rey, está vivo; nos impulsan a unirnos más a Él y a seguir el estilo de vida que propone.

Este domingo IV de Pascua, tenemos en la Iglesia el domingo del Buen Pastor, es una de las primeras celebraciones que hacemos como Iglesia en que reconocemos llenos de fe y alegría que Él nos ha cuidado, ha dado su vida por nosotros y nos conduce por caminos de vida, es hermoso rezar el Salmo 23 (22) donde expresamos: “El Señor es mi Pastor nada me falta”(versículos 1-2). Somos invitados de manera eficaz a tener paz en nuestra vida y a seguir sus propuestas de forma de vivir.

Así mismo, en toda la Iglesia iniciamos la semana de oración por las vocaciones sacerdotales; oremos intensamente por los jóvenes llamados: los de los grupos juveniles, los que están ya en el seminario, los diáconos, los sacerdotes y Obispos. Jesucristo, Buen Pastor, sigue llamando a muchos.

Así mismo, les recuerdo de las Ordenaciones Sacerdotales que viviremos en la diócesis este domingo del Buen Pastor. Quiero invitar a todos a la Misa en la casa pastoral Juan Pablo II a las 11:00 horas, donde doce hermanos nuestros recibirán el orden del Presbiterado. ¡Bendito sea el Señor y gracias a los jóvenes valientes que se entregan como Cristo a Dios y su pueblo la Iglesia!

Nos unimos como Iglesia con la Arquidiócesis de Guadalajara este sábado en la ordenación de los tres nuevos Obispos, elegidos por Jesucristo, el Buen Pastor, como sucesores de los apóstoles. ¡Felicidades!

Como Iglesia que somos, oremos intensamente por las vocaciones sacerdotales.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge. C. A.