En oraciones por ustedes, por sus proyectos y situaciones, les saludo

0
677

Seguimos disfrutando del mes de la Biblia y qué importante es para nuestra vida, de modo que muy provechoso asistir a la Santa Misa y profundizarla ahí, así como personal, familiar y grupalmente leerla y reflexionarla. Para ello ayuda colocar la Biblia en nuestra casa en un buen lugar y visible. No dejemos de hacerlo. Dar tiempo a la revelación bíblica es fuente de sabiduría verdadera. Rezar con los salmos y meditar los libros sapienciales.

Será oportunidad de conocer a Cristo, la vida mejor y construir el Reino de Cristo.

Así mismo, ya estamos muy cerca de la celebración del inicio de nuestra patria. Recordemos que el cura don Miguel Hidalgo, quería iniciarla en la fiesta de San Juan de los Lagos, pero al ser descubierto el plan se adelanta e inicia en otro lugar. Aquí le apoyan un buen número de personas entre ellos, y muy destacados, don Pedro Moreno y su esposa Rita Pérez de Moreno.

Qué aún en lo festivo sepamos amar y relatarnos como nación, que logremos nuevas metas dignas de todo ser humano.

Les recuerdo la petición que hice a todos en la diócesis, sobre la jornada de oraciones y ayuno por la santificación de los sacerdotes, de todos los seglares y los consagrados; será desde el día 14 de septiembre al día 15, concluyendo a las 15:00 horas. Es tiempo, queridos hermanos, de manifestar más eficazmente el amor a Cristo y su Reino.
¡¡¡Qué Viva Cristo Rey, qué viva Santa María de Guadalupe, qué Viva México!!!

Con mis oraciones y mi bendición:
+ Mons. Jorge C. A.