Estimados hermanos, envío un saludo a todas las comunidades, sabiendo que están llevando la segunda fase de la Asamblea Parroquial, esta es una oportunidad más para experimentar que somos Iglesia y que,  juntos, viendo desde el Evangelio nuestro futuro, consideremos que el Evangelio se note más claramente en las realidades que vivimos. En oraciones por ello.

Así mismo, vuelvo a invitar a todos a seguir orando por todos los sacerdotes; a quienes, agradecidos por dedicar su vida a Cristo y su Evangelio, van llevando muchas situaciones en las realidades de las comunidades encomendadas. Como el santo padre Francisco lo ha invitado a vivir este mes especialmente: oremos por ellos y apoyémosles en su vida y ministerio.

De igual manera, les recuerdo pedir por las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa; Cristo sigue llamando a muchos jóvenes a edificar un mundo mejor, según los valores expresados en el Evangelio.

Por último, invito a agradecer la fe y labor pastoral de muchísimas hermanas y hermanos catequistas: ¡Gracias de verdad por todo el tiempo, las palabras y oraciones para con los adolescentes y jóvenes que han ayudado a crecer en la fe mediante la preparación a los sacramentos de iniciación cristiana, están siempre en mi valoración y oraciones!

En comunión eclesial y de oraciones, fortalezcamos nuestra fe y caridad cristiana para ser testigos de Cristo.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge C. A.