Con gran alegría fue recibido el presbítero Alberto Guzmán Guzmán, como cuasipárroco de la parroquia La Santa Cruz en la comunidad Las Cruces, Lagos de Moreno.

Acompañado de nuestro Obispo diocesano, monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, así como de algunos sacerdotes del presbiterio diocesano, el padre Alberto inició un recorrido por uno de los principales ingresos a la comunidad, haciendo alusión, además, del camino de su ministerio presbiteral en esta nueva encomienda.

Con alegría, feligresía de la comunidad de la parroquia La Santa Cruz fue al encuentro de su nuevo presbítero a la celebración Eucarística donde Monseñor Cavazos fue testigo de la renovación pública de renovación de la fe del padre Alberto, quien además reitero su fidelidad y obediencia a nuestro Obispo.

Entre los sacerdotes presentes estuvieron: Salvador Ortega Rodríguez decano del Decanato Lagos; el presbítero, Hugo Osvaldo Vargas Graciano; el párroco Efraín Florido Antimo el presbítero, Juan Ramón Romo Romo; el presbítero, Gregorio García García; entre otros.

¡Pedimos a Dios por esta nueva misión que ha comenzado y suplicamos a la Santísima Virgen de San Juan de los Lagos para que siempre sea su abrigo!