Alumnos del Instituto Francisco Orozco y Jiménez participaron en los Inter IFOJ 2019, en su tercera edición .

El evento deportivo y cultural fue parte de las actividades que se desarrollaron con motivo del LXXXIII aniversario luctuoso del Arzobispo de Guadalajara, Francisco Orozco y Jiménez. Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe celebró la Santa Misa donde se reunieron alumnos del instituto para dar gracias a Dios.

Alumnos del Instituto Francisco Orozco y Jiménez, tanto de Lagos de Moreno como de los módulos de San Julián y Atotonilco, estuvieron presentes en una de las actividades que reunieron cerca de quinientos alumnos para recordar al hombre que dio gran parte de su vida para buscar mejores oportunidades para las personas y del cual ahora lleva su nombre el instituto donde cada uno de ellos se forma.

El inicio de la jornada comenzó con una celebración Eucarística donde el VI Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos, Jorge Alberto Cavazos, exhortó a lo jóvenes a buscar ser hombre y mujeres de bien para la sociedad, a dejarse formar en los valores necesarios para ser parte de una mejor versión de lo que ahora mismo vemos . 

Al terminar la celebración Eucarística, el presbítero Mario Roberto Ruvalcaba compartió con los presentes una semblanza de Arzobispo de Guadalajara; al concluir esta reseña, dio la bienvenida a los alumnos, a quienes invitó a la sana convivencia y orden.