Muy estimados hermanos en Cristo, con el júbilo del amor de nuestro Padre Dios, les saludo.

Capilla de Milpillas se vistió de fiesta al realizar el triduo en honor a Cristo Rey del Universo.

Dentro del marco de las festividades se realizaron distintos eventos que dieron espacio a la oración, la reflexión, la Eucaristía y a la convivencia. Todo comenzó con el toque de alba a las cinco de la mañana; el rezo del Santo Rosario por las calles a las 6:00 horas; la Santa Eucaristía a las 6:30 de la mañana; a las 11:30 horas la peregrinación de las distintas rancherías, con participación en la Santa Eucaristía a las 12:00 del día. Más tarde, a las 18:30 horas, la peregrinación de los diferentes sectores, escuelas y movimientos, participaron también en la Sagrada Eucaristía.

El domingo 25 de noviembre a las 11:00 del día la peregrinación del gremio de los transportistas por las calles de nuestro hermoso pueblo, con sus carros, camiones, trocas, etcétera; adornados, y al repique de las campanas, el tronar de los cuetones, el redoble de los tambores y sonar de las trompetas de la banda de guerra.

Los teponaztles, caracoles, sonajas y los cascabeles de los danzantes, la banda de viento, con sus cantos de alabanzas, fueron bendecidos cada uno de los carros, por nuestro señor cura Francisco Plascencia Vallejo y el gran apoyo en nuestro festejo por el padre José Guillermo Escoto Silva, a las 12:00 horas el banquete principal, la Sagrada Eucaristía.

Sepan que contarán con nuestras oraciones, agradecemos a todos los que participaron en la organización de este triduo en homenaje a nuestro Padre Dios, y recordando a los santos mártires, nuestro corazón y nuestra voz, vuelven a pronunciar: Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe.