¡¡¡Felicidades en Cristo Jesús que ha venido a bendecirnos!!!

0
820
The Adoration of the Shepherds; Sebastiano Conca (Italian (Neapolitan), 1680 - 1764); Naples, Campania, Italy; 1720; Oil on canvas; 243.8 × 264.2 cm (96 × 104 in.); 78.PA.232

Muy queridos hermanos todos en el Señor. Espero hayan Pasado una celebración navideña en el gozo consolador del amor de Dios y con sus seres queridos. Estamos celebrando y viviendo ya la alegría de la Navidad: Dios con nosotros. Tras haber descubierto a Dios en el Bebé Santo, es tiempo de seguir considerando lo que este acontecimiento quiere expresar.

Si Dios está entre nosotros es porque ha venido a restaurar, a bendecir nuestra vida y así la de todo ser humano. Lo ha hecho naciendo en una familia de fe: María y José y esto es expresión del lugar de toda familia en plan de Dios, por lo tanto: ama y valora más a tu familia. Es Dios que se acerca: por lo tanto acércate a Él; es quien hace que se dé gloria a Dios y paz entre nosotros: por lo tanto permitamos que se bendiga el Nombre Santo de Dios por nuestra vida y en nuestra familia y así mismo seamos personas que promueven La Paz. Estemos pues preparados para vivir la fiesta de la Sagrada Familia, veamos su amor, veamos su fe, veamos a Dios en medio de ellos y así hagamos en nuestras familias.

Hoy ante el fin del año presente, quiero invitarles a saber proponerse cosas nuevas desde esta realidad bella y vital para todos: hacer un camino, un proyecto de vida en Cristo, desde la alegría del Evangelio. Cuidar y defender la vida, la familia, dar y darse oportunidad de recomenzar es parte esencial de nuestra existencia.

De corazón pido al Señor, dueño del tiempo, dueño de la historia y sobre todo dueño verdadero de nuestra vida, sea la compañía, amor, paz, consuelo y alegría de tu vida la de tus seres queridos; así mismo de toda nuestra amada diócesis de San Juan de los Lagos.

Feliz tiempo navideño, felicidades con la paz y el amor de Dios;

y así: ¡¡¡FELIZ AÑO 2019!!!

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge C. A.