¡Viva Cristo Rey! ¡En mi corazón, en mi casa y en mi patria!

0
3931

Redacción y fotografía: Lic. Audiaz Arellano

El pasado sábado 2 de marzo de 2019 se llevó a cabo la Asamblea Diocesana 2019 y la Vigilia de Adoración Nocturna en la Casa Diocesana de la Adoración Nocturna, Templo Expiatorio de San Cristobal Magallanes, ubicado en la carretera Tepatitlán – Pegueros.

Presidieron la asamblea los miembros de la mesa directiva: Sr. Pbro. Espiridión Gutiérrez Limón, Director Espiritual Diocesano; Sr. José Rodríguez García Gutiérrez, Presidente Diocesano; Sr. Fidel García Ruvalcaba, Secretario; Sr. José de Jesús Rizo Ramírez, Tesorero; y los vocales del Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Mexicana Diócesis de San Juan de los Lagos, Jalisco.

Estuvo también presente el Sr. Víctor González Rosas, quien es Vocal del consejo Nacional de la Adoración Nocturna Mexicana; además, participaron 60 banderas de sección, se ofrecieron 342 comuniones sacramentales y todos participaron en la Vigilia de Adoración, con gran devoción y respeto.

El Consejo Diocesano de Adoración Nocturna expresó, a través de un comunicado, su gratitud a todos los Directores Espirituales, a los consejos directivos de sección, a los abanderados, adoradoras, adoradores, a los pequeños adoradores Inesitas y Tarcicios, por su compromiso, esfuerzo, dedicación y entrega, manifestado en su participación en esta asamblea y Vigilia 2019.

A través de su comunicado, el Consejo Diocesano de Adoración Nocturna, motivó a los adoradores de la Diócesis y pidió el amparo de la Virgen de San Juan: “sigamos alimentando nuestro amor a Cristo Eucaristía, participando de nuestras vigilias de adoración en nuestras comunidades parroquiales”. Que la Virgen de San Juan nos siga protegiendo y acompañando y le seamos files a su hijo Jesucristo, escuchando y viviendo su palabra”.

El equipo de El Mensajero Diocesano felicitamos a todos los adoradores, que desde los distintos rincones de nuestra Diócesis, honran a Jesús Eucaristía y sostienen los trabajos pastorales con su oración y sacrificio. Dios siga bendiciéndoles en abundancia