Ordenación Diaconal

0
2262

“Junto al corazón de Cristo, el corazón del hombre aprende a conocer el sentido verdadero y único de su vida y de su destino” San Juan Pablo II

8 junio 2019

Jubilo y  alegría desbordan en los corazones de los siete nuevos diáconos: Francisco Eduardo Álvarez Reyes – Juan Daniel Hermosillo González – José Nabor López Martínez – Juan Medrano Lozano – Emmanuel Ponce Castañeda – Lisandro Orozco Salcedo y Francisco Javier Solorio Valencia, quienes el pasado ocho de junio de 2019 recibieron el sagrado Orden del Diaconado, en una solemne celebración eucarística en el templo parroquial de Cristo Rey, en la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jal.

Dicha celebración eucarística comenzó en punto de las 11: 00 hrs. Presidiendo Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, obispo diocesano de San Juan de los Lagos, quien emocionado felicito a los siete jóvenes por su respuesta generosa al llamado del Señor, además les encargó mantenerse siempre así, jubilosos y alegres en el Señor. A las familias de los diáconos les agradeció su ayuda y compromiso en la formación de los jóvenes en el seno familiar, a todos los ahí reunidos les encomendó la tarea de orar y pedir por todas las vocaciones consagradas al Señor.

Felicitamos a los  diáconos, por su valentía y compromiso, seguros estamos que aún resuenan las palabras “Quieren consagrarse al servicio de la iglesia por imposición de mis manos y la gracia del Espíritu Santo”,  “ Sí quiero”.  Que así pues el espíritu Santo permanezca siempre en ustedes y los inunde con su gracias divina, para que su buena obra se siga fraguando en ustedes.

Espíritu Santo, dulce huésped de nuestra alma, permanece en nosotros, para que permanezcamos siempre en ti.