“Instaurare omnia in Christo” XII aniversario de ordenación episcopal

0
1336

“Instaurare omnia in Christo”

La Diócesis de San Juan de los Lagos se llena de alegría y gratitud a Dios al conmemorar el XII aniversario de ordenación episcopal de su Excelencia, Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, VI Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos.

Le felicitamos y aseguramos nuestra oración, pidiendo a Dios le conceda salud de alma y cuerpo, y le conceda un ministerio episcopal fecundo.

Oremos:

«Concede, Padre que conoces los corazones, a tu siervo que has elegido para el episcopado, que apaciente tu santo rebaño y que ejerza ante ti el supremo sacerdocio sin reproche sirviéndote noche y día; que haga sin cesar propicio tu rostro y que ofrezca los dones de tu santa Iglesia, que en virtud del espíritu del supremo sacerdocio tenga poder de perdonar los pecados según tu mandamiento, que distribuya las tareas siguiendo tu orden y que desate de toda atadura en virtud del poder que tú diste a los apóstoles; que te agrade por su dulzura y su corazón puro, ofreciéndote un perfume agradable por tu Hijo Jesucristo» (San Hipólito Romano, Traditio Apostolica 3).

¡Felicidades!