“HOY LAS MAYORÍAS DEBEMOS VOTAR”

0
2258

 

Cuando hay inconformidad en un pueblo, como el nuestro, profundamente herido por la violencia, la corrupción y la impunidad, a la hora de votar, es necesario que votemos la mayoría para que triunfe el bien y la verdad. Querer castigar al mal gobierno no votando, termina castigándonos a nosotros mismos, el pueblo, con más corrupción e impunidad.

Hoy, más que nunca urge votar la mayoría porque en la mayoría está la cordura, se oye la voz del pueblo y el pueblo no se equivoca porque es la voz de Dios. La mayoría nunca nos dividirá como pueblo.

Hoy, más que nunca se ocupa tener memoria histórica de nuestros males debidos a un mal gobierno. Por eso urge estar atentos a la voz de las sirenas que halagan nuestros oídos con tantas y tantas promesas, las mismas prometidas en las pasadas elecciones, y las mismas que nos prometerán en las futuras elecciones.

Votar es tener derecho a pensar, sopesar; a discernir y disentir; y luego, con libertad a votar.

Aunque ya se hayan celebrado las elecciones en 4 Estados importantes de nuestra Patria, pensemos que ningún Estado es México; ninguno nos representa, y sus votaciones, no deben predeterminarnos pensando que las de la nación igualmente serán. Nos recuerda la historia que siempre vendrá lo nuevo, y no hay nada escrito; no podemos escaparnos de la sorpresa, porque SI VOTAMOS LA MAYORÍA tendremos derecho a soñar que escogimos al mejor entre los malos. Al fin que el Evangelio nos comenta: “Los reyes y los poderosos oprimen y tiranizan a los demás. Que no sea así entre ustedes.”