Bienvenido padre Juan Pablo

0
2336

El viernes 22 de junio de 2018, la comunidad de San Miguel Arcángel de Yahualica, recibió con gusto a su nuevo vicario parroquial, el sacerdote Juan Pablo Torres Mares, quien es originario de Arandas y fue ordenado presbítero el pasado 22 de abril por manos de nuestro Obispo, Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Lo recibimos unidos en oración; la celebración Eucarística se llevó a cabo a las doce del mediodía en el templo parroquial. El padre Juan Pablo externó su alegría de estar entre nosotros y, a la  vez, nos compartió que tiene miedo de no ser el pastor que necesitamos, más dijo, lo motiva el testimonio de Santo Toribio Romo quien fuera vicario parroquial en nuestra comunidad.

El señor cura, Santiago López, le dio la bienvenida a nombre de todos los que vivimos en esta parroquia y motivó a trabajar unidos, contando con el apoyo de los agentes de pastoral de los diferentes grupos. Después de participar en la Eucaristía, en el salón anexo a la capillita de la Virgen de Guadalupe, nos congregamos para compartir los alimentos y convivir con el neosacerdote y sus familiares, que lo acompañaron a su primer destino: Yahualica, pueblo de cantera rosa, tierra donde la sangre de un mártir: San Román Adame, y el trabajo de otro mártir: Santo Toribio Romo, han sido semillas de vocaciones sacerdotales, tierra de gente que respeta y quiere a los sacerdotes, lugar que dejará  huella en su corazón.

¡Bienvenido a su nuevo hogar!