Gracias padre Saúl

0
2561

Gracias, palabra corta que dice tanto… y precisamente con esta palabra despedimos al padre Saúl Legazpi Sandoval, nuestro paisano, quien nos regaló tres años de ministerio sacerdotal en su parroquia de origen: San Miguel Arcángel en Yahualica.

Ahora se le ha llamado a realizar una nueva encomienda, a la que respondió como siempre, con generosidad.

Y como dicen nuestros mayores: que es de gente de bien, el ser agradecidos; y así quisimos demostrar nuestro reconocimiento y afecto, participando en la Eucaristía la noche del 28 de junio de 2018, la cual fue presidida por el padre Saúl y concelebraron los presbíteros: José Sandoval Iñiguez, Marco Antonio Díaz Gómez, Juan Pablo Torres Mares, Fernando Varela Gamiño y el señor cura Santiago López Vázquez.

El padre Saúl nos compartió: “Ustedes me conocen desde chico, conocen mis defectos y virtudes, saben mis limitaciones; pero, sobre todo, quiero que vean la obra que Dios hace en sus fieles, por medio de sus ministros; esto es lo principal, que nosotros llevemos el Evangelio con entusiasmo al lugar que se nos designe”.

Luego nuestro párroco le agradeció su trabajo pastoral, su creatividad para impulsar la piedad popular y su disponibilidad.  Además, por parte de la comunidad se le obsequió un ramillete espiritual, en el cual le expresamos que lo tendremos siempre presente en nuestra oración y en nuestro corazón.

Después de las tradicionales fotos del recuerdo, tuvimos una sencilla convivencia.

Padre Saúl, hasta luego, estamos seguros que el Señor del Encino lo acompaña y seguirá haciendo fructífero su ministerio.