Se escucha el repique de las campanas, anunciando la celebración solemne y al mismo tiempo dando la bienvenida a nuestro nuevo capellán, el presbítero Sergio Gutiérrez, quien  junto con el presbítero Rafael Córdova y los monaguillos entraron en procesión al templo que será su nuevo destino, mientras se escucha el canto Pueblo de reyes, asamblea santa… El padre Sergio realiza el rito de incensación.

El pasado lunes 27 de agosto, a las 19:00 horas dio inicio la celebración Eucarística.

En su  primera homilía como capellán el padre Sergio agradeció a Dios la nueva etapa que inició ese día y agradeció también al Obispo por encomendarle esa nueva misión. Mencionándonos que Jesucristo nos pide en repetidas ocasiones vivir en la coherencia, especialmente a los que están llamados a transmitir su Palabra., y si actuamos con hipocresía dejamos de enseñar a Dios.

También nos habló de santa Mónica, que fue la madre de San Agustín, y quien, con la oración y su fe, logró la conversión de su esposo y de su hijo.

El padre Sergio se presentó ante su nueva comunidad dando a conocer algunos de sus datos generales.

Después de la Misa, familiares, sacerdotes, miembros del Consejo Parroquial y la comunidad de San Antonio compartieron con él un momento de convivencia.