Muy queridos hermanos, estamos en una semana llena de bendiciones de Dios para la Iglesia; ciertamente Dios nos bendice abundantemente con tantos bienes que debemos aprovechar: el día, quienes nos hacen el bien, su presencia entre nosotros.

Pero esta semana hemos tenido a nivel diocesano la Asamblea Intermedia Diocesana de Pastoral. En ella hemos avanzado, llenos de fe, de esperanza, en un clima de oración y fraternidad, hacia nuestra experiencia de Encuentro con Cristo y su Proyecto Redentor, pero también en los trabajos más definitorios para el VI Plan Diocesano de Pastoral. Oremos por que lo tengamos y así logremos mucha más vida religiosa y de transformación desde el Evangelio de nuestra vida, de nuestra evangelización, familia y sociedad.

También Dios nos bendice con la Jornada Mundial de la Juventud. Esperamos que con esta experiencia eclesial todos nos renovemos con ese ánimo y carismas que ha dado a la juventud del mundo actual. Son tiempos nuevos de gracia del Espíritu de Dios; permitamos que Dios haga su obra en nosotros en tantas bendiciones.

Les invito a orar y apoyar a nuestros hermanos peregrinos hacia la Virgen de San Juan. También iluminemos nuestra fe y nuestra vida con su peregrinación. Vivamos las bendiciones de Dios hacia nosotros, sus hijos.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge C. A.