Cielo Abierto

0
891

Pbro. J. Jesús Coss y Leon Rubio.

Parroquia San Felipe de Jesus, Atotonilco.

Del 25 de febrero al 2 de marzo de este año, se llevó a cabo la semana de adoración “Cielo Abierto” en Atotonilco el Alto, Jal. Esta semana tuvo como finalidad promover la adoración a Jesús Eucaristía a través de noches de adoración, música y alabanza.

Desde hace varios meses comenzaron los preparativos y la organización de este evento asesorados por el grupo de músicos católicos “Emmanuel”, quienes están detrás de “Cielo Abierto”.

“Cielo Abierto” es una misión de la Iglesia y para la Iglesia, dedicada a la evangelización, a través de la Adoración al Santísimo Sacramento, y por medio de noches de adoración y alabanza en diferentes parroquias con el fin de Adorar al Rey de Reyes, Jesús Eucaristía. En ellos se reúnen  cantantes de diversos países del mundo en una misma ciudad, para ofrecer sus talentos al Rey de Reyes. 

En esta Misión de Cielo Abierto se realizaron siete NDA (Noches de Adoración y Alabanza, en las parroquias de  San Miguel Arcángel, San Felipe de  Jesús, El Carmen, María Auxiliadora, La Asunción, San Antonio de  Padua y San Agustín, del decanato de Atotonilco el alto. En donde terminada la Misa de siete de la noche se hacía un momento de Adoración a Jesús Eucaristía, con toda la comunidad parroquial.

El culmen de esta Semana de Evangelización Eucarística, CIELO ABIERTO, fue el 2 de Marzo, con un gran concierto al cual participaron más de 5000 personas de todo el decanato, de la Diócesis y de otros Estados de la Republica, que ya conocen el estilo de estos conciertos y que han sido tocados por Dios a través de la Adoración, y se dieron cita al igual que nosotros este día.

Comenzaron a llegar las personas desde las 3 de la tarde, y la entrada se dio con mucho orden gracias  a Dios, además, en este concierto, se les regala un Rosario por la vida, que es muy peculiar porque dentro de las cuentas tiene una pequeña figura de embrión y se ora por los no nacidos.

Las luces, el sonido, la  plataforma, ¡que belleza! ¡Y todo para Nuestro Señor y gran Rey! Dimos inicio a  las cinco de la tarde con la Santa Eucaristía, presidida por el señor cura J. Jesús Coss y León Rubio, y un nutrido grupo sacerdotal. Durante la homilía, el  Excmo. Sr. Obispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe,  nos envió un alentador mensaje. Terminada la Eucaristía, dio inicio el  gran concierto de Cielo Abierto, donde participaron adoradores cantantes  de diferentes países: Ana Bolívar (Colombia), Lizzette Sánchez (Estados Unidos), Darwin Lechler (Estados Unidos), y el grupo Emanuel, de México.

Agradecidos, primeramente, con Dios Nuestro Señor y con cada uno de los que con su granito de arena hicieron posible este gran evento, con el único fin de dar gloria a Dios y que  Jesús Eucaristía sea adorado y reverenciado.