“Si votamos, pase lo que pase… Ganará México”

0
724

No han dejado de enlodarse de palabra y de obra los tres candidatos a través de sus tenebrosos amigos. No han dejado de sembrar la duda sobre… si será verdad o calumnia, o las dos cosas, la interminable serie de falsas noticias que circulan y que divulgan sobre todo los noticieros de las empresas televisivas de mayor cobertura para el pueblo mexicano.

Ojalá que esta mala información no nos impida a los ciudadanos, votar por el candidato que más nos convenza, no sobre lo que dice de los otros candidatos, sino sobre lo que él hará en favor del pueblo mexicano.

Yo pienso que si votamos la mayoría, pase lo que pase… ganará México. Sabremos todos cuál es la voluntad de México y en qué tanto por ciento pensamos diferente. Y sabremos que, a pesar de esta diferencia, todos deberemos ser atendidos por el nuevo presidente, presidente de todos.

Ojalá que pasemos al primer mundo, donde votan la mayoría de ciudadanos, sin dejarse vencer por el desánimo de los que pretenden ausentarse de las urnas. Solo ganará México si somos activos y participativos votando.

Ojalá que, con nuestro voto, castiguemos a los malos gobernantes, ineptos, ladrones y delincuentes. Ojalá que nuestro voto prefiera al candidato que mayor asegure hacer crecer nuestra democracia y nos aleje de dictaduras y de ideologías ya fracasadas. Ojalá que nuestro voto sea para quien potencie lo bueno del pasado y purifique las dos cámaras logrando así que realmente defiendan los intereses de todo el pueblo, la mayoría pobre y sin servicios.

Al votar, no perdamos de vista, que lo que más importa es que gane la democracia votando muchos, sintiéndonos todos buenos mexicanos que quieren lo mejor para su patria y para su gente. Empoderemos nuestra democracia con nuestro voto mayoritario. Que el mundo se entere que este primero de julio, en México, ganó la democracia porque votamos muchos.