Noviembre bonito mes, empieza con todos la celebración de los Santos y termina con san Andrés. Así reza el dicho que nos marca,-por decir así-, la actitud para este mes: santidad y alegría en Cristo.

Termina el mes del Rosario y la familia, pero como al terminar la Santa Misa: nos llevamos una misión, y que mejor que el ejemplo de los Santos, como aquí los mártires mexicanos, para proponernos alegrías nuevas en Cristo y nuestras realidades. Dios nos está pidiendo disfrutar su gracia y dar un gran testimonio: todos lo requerimos.

También tras el fin del Sínodo de los obispos, estemos atentos a saber y actuar lo que como Iglesia hemos considerado poner o reactivar espiritual y pastoralmente.

Estamos viviendo en San Juan de los Lagos la XV Copa del Mundo de Fútbol de Amputados. Que esos jóvenes deportistas nos reanimen nuestro espíritu para saber ir adelante en todas las cosas de la vida. Felicito a don Manuel Romo y su familia, que con PROAN nos han ayudado a vivir esta gran experiencia de la vida.

Mi bendición para sus situaciones y proyectos de este mes.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge C. A.