Tanto para las personas, como para las instituciones, tomarse un momento para revisar los procesos y evaluar el caminar sirve para corregir errores y retomar con nuevos bríos los ideales.

En El Mensajero Diocesano estamos dándonos un tiempo para esto y queremos que usted, amable lector, colabore con nosotros y así podamos servirle mejor.

El Mensajero Diocesano es un instrumento de comunicación y evangelización de la diócesis de San Juan de los Lagos que se publica cada semana y que tiene como misión ayudar a la evangelización dando a conocer el acontecer diocesano mediante la publicación de contenidos de calidad.

Queremos  ser el medio de comunicación impreso predominante en nuestra diócesis, que mediante la buena prensa lleve a todos los fieles de la Diócesis de San Juan de los Lagos el acontecer diario de nuestra iglesia local y universal; iluminando la realidad social desde Cristo, presentando un punto de vista evangélico, y a su vez promover la formación humana y cristiana de todos los lectores, en busca de la construcción del Reino de Dios.

Nos animan los valores de la verdad, la fe, la comunión y la participación, siendo misioneros a través una publicación que destaque por su profesionalidad y calidad, tanto en su formato como en su contenido.

En base a todo lo anterior y a la experiencia que usted tiene como lector de El Mensajero Diocesano, durante estas semanas podría presentarse alguno de nuestros encuestadores para invitarle a responder algunas preguntas y así revisar nuestros procesos y evaluar nuestro caminar durante estos 19 años.

En caso de que usted quiera contestar una encuesta electrónica, le pedimos nos ayude visitando nuestra página de Facebook, donde encontrará el instrumento de evaluación. Si lo desea, también puede escribirnos lo que usted piensa a través de un correo electrónico o enviarnos una carta a través de la persona que le hace llegar el periódico, si lo cree conveniente puede hacernos una llamada telefónica y comentarnos su opinión sobre los contenidos, el formato, el precio, las secciones y otros aspectos de El Mensajero Diocesano.

Puede encontrarnos en Facebook como: @MensajeroDiocesano, nuestra dirección electrónica es: edicion@mensajerodiocesano.com y nuestra línea telefónica es (395) 785 0237.

Nos encantaría conocer su opinión sobre este medio de comunicación y desde ahora agradecemos su colaboración.