Así como el mes de junio es un mes dedicado litúrgicamente al Corazón amoroso de Jesús, el mes de julio es un mes dedicado a la Preciosísima Sangre de Cristo. Con esta fiesta de la Preciosísima Sangre de Cristo, recordamos el sacrificio de Cristo que derramó su propia sangre por la salvación de todos. 

Así, haciendo hincapié en el grande amor de Jesucristo hacia la humanidad, la comunidad parroquia de la Sangre de Cristo, en San Juan de los Lagos, culminó este pasado 7 de julio con el novenario de fiesta en honor de la Preciosa Sangre de Cristo.

La festividad a la Preciosa Sangre de Cristo inició nueve días antes, durante los cuales se realizaba todos los días la Santa Misa, el rezo del santo Rosario y diferentes actividades, para concluir con una solemne celebración eucarística presidida por el señor cura Miguel Ángel Dávalos, además también se realizó un recorrido por las calles con la bendita imagen de Nuestro Señor Jesúcristo y carros alegóricos alusivos a la festividad. Bendecimos a Dios por su inmenso amor y pedimos que nos cubra con su Preciosa Sangre.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

Sálvanos a nosotros y al mundo entero