En la gran alegría de celebrar que Dios está con nosotros les saludo

0
54

En la gran alegría de celebrar que Dios está con nosotros les saludo.

Celebrar el nacimiento de Cristo es celebrar la más grande de las esperanzas, es saberse amado por Dios y ser encontrado por él mismo para bendecirnos. Cuando alguien nos quiere nos busca y esto es lo que ha hecho Dios: Venir a estar con nosotros y siguiéndolo podamos tener la vida eterna y múltiples bendiciones en su compañía desde esta vida.

La gran alegría para la vida plena del ser humano es la amistad de Cristo, en Él tenemos la gracia, pero también con los valores del Evangelio tenemos el camino para una vida mejor entre nosotros. Si ha venido a estar con nosotros nos corresponde conocerle mejor, unirnos a su proyecto de vida y hablar de Él a todos.

Hermanos, que nada ni nadie nos quite la alegría que nos trae el saber que Dios está entre nosotros, celebremos dignamente su nacimiento asistiendo a las Misa de Navidad, orando en familia, ayudando a los más necesitados, celebrando y compartiendo con quien podamos estar gratos momentos navideños. Navidad no es excesos en gastos inútiles: Navidad es Dios que viene y nos comparte sus verdaderas alegrías; es compartir de verdad el querernos y apoyarnos, es reunirnos en torno a la alegría más grande, es perdonarte y perdonar a los demás y empezar de nuevo, es tiempo distinto al ordinario que vivimos agradeciendo y recordando tantas cosas buenas de Dios para contigo.

Que cada uno de nosotros poniendo de su parte lo mejor para que sea una verdadera Navidad, el Señor les manifieste algo nuevo a todos en esta celebración navideña.
¡Feliz Navidad!

Con mis oraciones y mi bendición:

+ Mons. Jorge. C. A.