Con gran alegría el pasado miércoles 23 de enero de 2019 se inauguró la XVII Exposición Temporal del Museo Regional Cristero de San Julián.

La exposición lleva por nombre: Historia, Arte y Fe “Diócesis de San Juan de los Lagos”, en ella se muestra el proceso histórico de la diócesis incluyendo a los obispos que han ejercido en ella su ministerio, los decanatos con todas sus parroquias, los mártires de la Cristera especialmente los pertenecientes al territorio diocesano, los seminarios y las imágenes de los santos patronos de las parroquias.

La exposición fue preparada y realizada por Luis Eusebio Reynoso Ramírez encargado del museo, y cuenta como referencia principal las dos ediciones del libro “Historia, Arte y Fe”, publicados por EDIMISIO con la dirección del presbítero José Guadalupe Prado Guevara.

La exposición estará abierta al público del 23 de enero al 23 de abril del presente año, con un horario de martes a viernes de 10:00 a 15:00  horas; y 17:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 15:00  horas. Entrada gratuita.