Estimados hermanos, hemos celebrado la jornada de oraciones por nuestros hermanos enfermos; considerando los favores que mediante le Virgen de Lourdes, Dios ha mostrado al mundo. Esta Jornada es también un llamado a considerar siempre a nuestros hermanos enfermos, no podemos dejar de considerar el atenderlos, darles tiempo, comprensión y apoyo, Cristo lo hizo a nosotros nos corresponde también. 

Por otro lado hemos visto a nuestro Santo Padre, el Papa Francisco, en encuentro con los líderes árabes y los líderes musulmanes, qué gran experiencia de fe en Dios y de que  aún con nuestras diferencias podemos reunirnos, orar juntos y construir hermandad y paz. Obra divina que nos impulsa a que todos seamos constructores de fe y paz. 

Por otro lado, quiero pedirles su muestra de unidad y apoyo eclesial con nuestra ofrenda diocesana (El Diezmo), colaboración fraternal que muestra nuestra pertenencia a la Iglesia, cumpliendo los mandamientos de la Iglesia y viendo que la aportación de cada uno se convierte en obras de caridad y misión que como fieles tenemos. El diezmo consiste en un día de salario agradeciendo al Señor su providencia.

Deseando que nuestro Señor y Rey, Jesucristo, les cuide y guíe, les bendigo. 

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge C. A.