Pidiendo al Señor toda bendición para Ustedes, les saludo.

0
849

Hemos terminado el tiempo Pascual, ha sido un recorrido importante donde Unidos a la experiencia de los Apóstoles con Cristo Resucitado, que nos lleva a seguir adelante construyendo el Reino de Cristo Vivo. Creemos en Él y en su poder, en sus palabras que se corroboran con su resurrección. Sería contradictorio que no demos testimonio de quien creemos: Jesucristo Vivo; y con Él caminar respetando la vida, conociendo la fe y viviendo nuestra experiencia religiosa; siempre en compromiso por la vida, la paz, la justicia y la verdad. Solo así expresamos claramente que sabemos que Cristo Vive y es Rey de Reyes.

También Tras la Pascua celebramos el jueves pasado a Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Y quiero invitarles a pedir por nuestros sacerdotes, ellos han dedicado su vida a Jesús sirviendo a todos. Felicidades a todos los sacerdotes. Por ello quiero invitarles a redoblar las oraciones por los jóvenes que Cristo llama al sacerdocio, tenemos en el mes de Julio los preseminarios: Jesucristo les espera a muchos jóvenes llamados por Él. Estos días tuvimos la alegría de 4 nuevos sacerdotes y 7  diáconos; expresiones Dios que llama. Invitemos dentro de nuestra familia y parroquia a jóvenes valientes con fe para responder a Cristo Rey y al prójimo

Así mismo felicito y envío mi bendición a todos los papás. Gracias por su amor y trabajo por sus hijos. Ustedes son expresión del Amor de Dios Padre Providente. Dios premie su amor y cansancio por sus hijos, Muy especialmente pedimos por los papás que han perdido a hijos. Quienes sufren por ellos, o los han visto caer en redes de falta de fe y amor; les tenemos en especial oración. Así mismo quienes ya han sido llamados a vivir la alegría eterna como hijos del Único Dios Verdadero.

A todos Envío mi bendición.

+Mons. Jorge Alberto C.A.